GERENCIAMIENTO DEL CAMBIO
Un buen proceso de gestión de cambios tiene una secuencia de pasos que, cuando se sigan, harán que la implementación del cambio parezca fácil. El proceso lo guiará a través de la participación de las partes interesadas correctas en el momento adecuado y con la información correcta para garantizar el éxito de su iniciativa de cambio. El proceso también lo guiará a través del seguimiento posterior a la implementación para incorporar el cambio dentro de su organización.
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PASO 1: IDENTIFICACIÓN DE LOS INTERESADOS
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PASO 2: EVALUAR EL IMPACTO DEL CAMBIO
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PASO 3: DETERMINACIÓN DE LOS REQUISITOS DE COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE
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PASO 4: DETERMINAR SU ENFOQUE DE IMPLEMENTACIÓN
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PASO 5: EVALUAR LA PREPARACIÓN EMPRESARIAL
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PASO 6: MEDIR LA EFICACIA DEL CAMBIO
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PASO 7: ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD DEL CAMBIO
Un proceso de administración de cambios bien considerado también es escalable en función del tamaño de los impactos del cambio. Sin embargo, independientemente del tamaño del cambio, el proceso de gestión del cambio debe seguir los mismos pasos del proceso. Lo que encontrará es que un cambio de bajo impacto utilizará documentación breve y probablemente tendrá procesos informales de participación de las partes interesadas, donde un alto impacto implicará una documentación más formal y compleja y aumentará la naturaleza sólida de los procesos de participación de las partes interesadas.
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