En un mundo cada vez más competitivo y complejo, el coaching se ha convertido en una herramienta imprescindible para ayudarnos a superar obstáculos, alcanzar metas y convertirnos en mejores personas y profesionales. Si en el ámbito individual se consiguen muy buenos resultados, ¿por qué no trasladarlo al terreno empresarial? Aquí es donde entra en juego el coaching organizacional.

  • GESTIONAR Y CONSTRUIR EQUIPOS BASADOS EN LA CONFIANZA Y COMPROMISO
  • TEAM BUILDING
  • DESARROLLO DE LIDERAZGO
  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
  • APRENDIZAJE ONTOLOGICO PARA PLANEAMIENTOS ESTRATEGICOS

El coaching organizacional tiene como objetivo transformar a las organizaciones a través de sus empleados para conseguir que expandan su potencial y obtengan los resultados deseados por la compañía. En otras palabras, se trata de observar a una organización en funcionamiento en la que un conjunto de personas trabajan juntas y donde se dan diferentes tipos de interacciones. En Gestion integrada también promovemos El coaching organizacional como una herramienta muy eficaz a la hora de detectar las dificultades y los problemas que suelen surgir en las empresas, tanto entre empleados como en los diferentes departamentos. El papel del coach, en este caso, consiste en guiar a la organización para que aprenda a tratar el problema desde la base, zanjarlo lo antes posible y evitar que se traslade a otras áreas o empleados que a priori no se habían visto afectados.

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