PROCESOS DE CAPITAL HUMANO
Los consumidores de hoy están exigiendo altos grados de calidad, a precios justos, con rapidez en la entrega y sobre todo con un buen nivel de servicio, al ofrecer calidad debemos dar valor agregado para exceder las expectativas del cliente frente a la competencia de manera que nos diferenciemos en la oferta. La calidad total es sentido común, es hacer para no repetir, las cosas es hacer para el cliente, quien es el que mueve los procesos y define la calidad en cuanto a aptitud de uso y satisfacción de sus necesidades.
-
GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
-
GENERACIÓN DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO
-
HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
-
SALUD OCUPACIONAL
-
ESTUDIOS ERGONOMICOS
-
PROGRAMAS A MEDIDA
-
IMPLEMENTACIÓN PROGRAMA CALIDAD TOTAL
SOLICITAR ASESORÍA
¿Tenes alguna inquietud? No dudes en dejarnos tu mensaje para recibir nuestra asesoría:
Oficinas
Telefono: 54 9 11 5630 6463 / +54 9 341 308 8884
Correo: Administracion@gestionintegrada.com.ar
